PRODUCIMOS EXPERIENCIAS DE UN NIVEL SUPERIOR

Echa un vistazo a nuestro video de muestra

¿Nuestra especialidad? Las Americas.

Somos Forums, una agencia regional de marketing de eventos con sede central en Miami.

Producimos eventos en todos los principales destinos de negocios del continente americano, desde Nueva York hasta Buenos Aires.

Utilizamos nuestra experiencia regional y una amplia red de proveedores para ofrecerte valor, calidad y un servicio de excelencia.

Nos enorgullece ser una agencia con propietarias de origen latino.

Alex Peña

Fundadora y Presidenta

ali peña

Presidenta Ejecutiva

pili peña

Directora Financiera

WHAT CAN WE DO FOR YOU?

Lo que tú nos pidas, lo produciremos.

Sin importar si tu formato es en vivo, digital o híbrido, nos asociaremos contigo para producir experiencias que atraigan a las audiencias adecuadas, aumenten el conocimiento de la marca, establezcan relaciones con los clientes y aceleren los resultados.

No solo nos importa lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.

Un excelente servicio al cliente requiere una comprensión profunda de tus necesidades, objetivos y expectativas. Hemos desarrollado un proceso de planificación personalizado que se alinea con el tuyo, desde la creación del concepto hasta el análisis de los resultados.

Por números

Producimos más de 1000 experiencias de marca anuales.
Según el alcance del proyecto, nuestro tiempo de entrega puede ser tan rápido como 3 semanas.
Nuestro índice de registro total frente al de asistencias para eventos digitales es del 40 % y del 60 % para eventos en vivo.
Al preguntarles cómo estuvo la organización de los eventos, el 96 % de las audiencias responde "excelente".

Por números

Nuestros clientes son lo más importante.

Mantener contentos a nuestros clientes es el centro de todo lo que hacemos. Por eso nos enorgullece haber construido relaciones duraderas con la mayoría de ellos. Estas son sus opiniones sobre nuestro trabajo:

"Nuestros clientes son importantes para nosotros y valoramos su privacidad. Por ese motivo, no se muestran los nombres, cargos y compañías."

Nuestros clientes son lo más importante.

Mantener contentos a nuestros clientes es el centro de todo lo que hacemos. Por eso nos enorgullece haber construido relaciones duraderas con la mayoría de ellos. Estas son sus opiniones sobre nuestro trabajo:

Las mejores marcas confían en nosotros.

Durante más de 20 años, hemos estado trabajando con algunas de las marcas más admiradas e innovadoras del mundo.

Trabajemos en conjunto.

Ya sea que te interesen nuestros servicios o quieras formar parte de nuestro equipo, estaremos encantados de conversar contigo. Cuéntanos tus necesidades.